Usabilidad

Podemos hacer que su Sitio Web o Sistema sea intuitivo y fácil de usar basadándonos en principios de usabilidad y accesibilidad.

Usabilidad, lo hacemos intuitivo y fácil de usar

Nuestro diseño se basa en la filosofía y valores de su marca y lo que usted quiere poner ahí... pero igual de importante es lo que funciona para su público... Practicamos un proceso de diseño centrado en el usuario que se centra en hacer que la interfaz sea intuitiva para el usuario final.

Podemos hacer que tu aplicación o sitio sea más fácil de usar e intuitivo, mediante un análisis a fondo y un rediseño de la interfaz basada en principios de usabilidad y accesibilidad.

Nuestro secreto está en la planificación


Nuestro proceso de diseño a menudo implica en primer lugar la identificación de los tipos de usuarios que vayan a utilizar la interfaz y de definición de sus acciones. Hacemos un prototipo de esas acciones con Wireframes. El proceso de prototipado es muy ágil.

Colaboraremos con usted y sus usuarios finales para poner a prueba las ideas con guiones gráficos fluidos y bocetos. El énfasis está en hacer que sea sencillo y minimizar el número de clics.

Proyectos más recientes