Aplicaciones Facebook

Desarrollamos apps que funcionan dentro de Facebook y generan comunidades de clientes fieles e identificados con su marca.

Facebook Apps, Millones de usuarios a su alcance

Las aplicaciones de Facebook le permiten crear contenido permanente para su página en Facebook. El contenido que usted publica en la línea del tiempo se mueve hacia abajo y sale de la atención del público... las aplicaciones se mantienen siempre en la parte superior de la página con un botón grande y llamativo, ideal para destacar algo.

Facebook es una gran herramienta para hacer que sus fans se conviertan en clientes. Utilice las aplicaciones para crear cupones, para dar muestras gratis, crear listas de correo electrónico de clientes y toda la otra promoción que está haciendo de manera inteligente para su empresa.

Las aplicaciones pueden ayudarle a generar más "Me gusta" de muchas maneras ingeniosas.

Si la gente empieza a compartir lo su empresa hace, se puede llegar a un público objetivo más allá de lo que normalmente se llega. Por eso es importante que sus aplicaciones sean fáciles de compartir, además de considerar la creación de contenido que sea lo suficientemente interesante como para que alguien lo comparta con sus amigos.

Las aplicaciones pueden tener una funcionalidad para la reclutamiento de personal, tiendas en línea, servicio al cliente, juegos, la búsqueda de nuevos fans y clientes, concursos, cupones, reproductores de música, reproductores de video, calculadoras, menús de restaurantes y reservaciones en línea, información general sobre sus productos, sus próximos conciertos, calendario de juegos de su equipo deportivo, y mucho más.

No espere más y pruebe cosas diferentes, la gran ventaja de hacer cosas en línea es que se puede intentar algo, ver como responde la gente e ir cambiando siempre a favor de una mejor experiencia, ya que se pueden contar los clics, las acciones, las fuentes de tráfico, respuestas, etc...

Proyectos más recientes