Tienda en Linea

Desarrollamos Soluciones Integrales de comercio electrónico que le permiten vender por internet las 24 horas y en cualquier lugar.

Tienda Online, Venda las 24 horas los 365 dias

Podemos ayudarle a optimizar su negocio o abrir un nuevo canal de ventas a través del comercio electrónico por internet con nuestras soluciones completas y seguras de tiendas en línea, nuestros desarrollos pueden estar basados en soluciones abiertas como Magento o PrestaShop o en soluciones cerradas hechas a la medida de su negocio... integramos los métodos de pago en línea más populares como los directos con bancos que permiten pagar con tarjetas de crédito y débito, o a través de intermediarios como Paypal, DineroMail o 2Checkout.

Integración del comercio electrónico con sistemas existentes


Al implementar una solución de comercio electrónico buscamos tener una visión de 360 grados del sistema y realizamos un análisis de su negocio en el procesamiento de información. Esto nos ayuda a entender lo que tiene que integrarse con el sitio de comercio electrónico para lograr una operación eficiente.

Generación de ventas y estrategias digitales


Nos comprometemos con nuestros clientes y realizamos de manera regular reuniones y mesas de trabajo para analizar nuevas ideas, analizar datos de medición de usuarios y ver que puede generar valor agregado al sitio web, mejorar la conversión y estar innovando continuamente para estar por arriba de la competencia. Nuestra estrategia digital se concentra en llevar clientes y hacer ventas.

Proyectos más recientes